El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.

Al igual que sería complicado conseguir un número considerable de futuros compradores si la base de datos es muy reducida. Tener un lead no significa tener una venta asegurada, por ello una buena generación de leads lo será tanto en calidad como en cantidad: cuantos más leads tengamos y cuanto mayor sea la calidad de los mismos, mayores probabilidades de aumentar las ventas tendremos.


This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×