Si miras detenidamente, la generación de prospectos es muy similar al trueque, donde las personas intercambian su información de contacto por algo valioso como un libro electrónico, una consulta, cupones de descuento o un seminario web. La única diferencia es que compartir información de contacto no es exactamente como separarse de tu gallina, y obtener un libro electrónico no es tan valioso como obtener madera. Pero, todavía es comercio.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.
Generar leads es uno de los objetivos principales de los profesionales del marketing. Para conseguir que la maquinaria de generación de leads, y consecuentemente de ingresos, funcione al máximo nivel, es necesario, en primer lugar, conocer muy bien cómo funciona la mecánica de generación de contactos para luego poder aplicar una serie de técnicas que contribuyan a su incremento. ¡Te lo explico en este post!
En principio, es responsabilidad del Contratista la elaboración del diseño del proyecto y que éste asegure la instalación para el cumplimiento de las garantías de rendimiento requeridas contractualmente. Si hubiera que tener en cuenta las obligaciones de diseño de forma independiente a las de construcción de la planta, la naturaleza de estas obligaciones y la cuestión de si se han cumplido adecuadamente, sería un aspecto independiente de la calidad y el rendimiento de la planta finalmente construida.

Take the email below from Paperless Post, for example. I love the header of this email: It provides a clear CTA that includes a sense of urgency. Then, the subheader asks a question that forces recipients to think to themselves, "Wait, when is Mother's Day again? Did I buy Mom a card?" Below this copy, the simple grid design is both easy to scan and quite visually appealing. Each card picture is a CTA in and of itself -- click on any one of them, and you'll be taken to a purchase page.
Las denominadas franquicias llave en mano son modelos de negocio que facilitan mucho el acceso de los emprendedores al mundo de la franquicia. En ellos, se ofrece a los inversores la posibilidad de dejar en manos de la central de franquicias la preparación de todo lo necesario para la apertura del local. Así, la mayoría de los procesos necesarios para comenzar a operar el negocio desde el primer día son gestionados por el franquiciador hasta que el franquiciado pueda «levantar la persiana».
Recuerda: las llamadas a la acción no se relacionan solo con las páginas de destino. Son relevantes para cualquier tipo de campaña de generación de leads: tradicional o digital. Volantes, sitios web, anuncios en línea o en periódicos, o incluso cuando intercambia su tarjeta de visita con alguien, todos necesitan llamadas a la acción. “Llámame si crees que podemos trabajar juntos”. Es un llamado a la acción.
×