Este es un buen método para generar leads porque aporta valor añadido. El funcionamiento es el siguiente: a través de los contenidos de un blog y técnicas de atracción de tráfico (SEO, SEM, redes sociales...), se atraen usuarios a la página web de la empresa. Una vez allí, estos usuarios encontrarán ofertas relacionadas con los contenidos y más completas, que podrán descargarse a cambio de dejar algunos de sus datos.
Dado que los prospectos son leads calificados, las empresas pueden utilizar la estrategia correcta para lograr un alto grado de reconocimiento en ciertos grupos objetivo y asegurar cuotas de mercado en su industria. Se recomienda la afinidad de las partes interesadas en el tema. Se debe considerar un cierto ritmo de campañas. Una campaña que está dentro del marco legal pero que implica correos electrónicos frecuentes podría acosar a los clientes potenciales y, por lo tanto, tener un efecto negativo.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×