Algunos recursos, como libros electrónicos, libros blancos, guías, etc., muestran un valor inmediato y el placer de obtener el libro anula el dolor de llenar el formulario. Además, un recurso de alta calidad es una prueba de autoridad y va más allá de la generación de clientes potenciales para ayudar a establecer la conciencia de marca. Las personas lo recordarán (y lo compartirán) si ven valor real en él.
En principio, es responsabilidad del Contratista la elaboración del diseño del proyecto y que éste asegure la instalación para el cumplimiento de las garantías de rendimiento requeridas contractualmente. Si hubiera que tener en cuenta las obligaciones de diseño de forma independiente a las de construcción de la planta, la naturaleza de estas obligaciones y la cuestión de si se han cumplido adecuadamente, sería un aspecto independiente de la calidad y el rendimiento de la planta finalmente construida.
Según este principio, las oportunidades tienen mayor valor cuanto menos disponibles sean debido a dos razones: por un lado, el consumidor puede pensar que lo escaso o difícil de conseguir es mejor que aquello que es sencillo de lograr; por otro lado, a través de la reactancia, el consumidor, cuando se encuentra con algo difícil de conseguir ve limitada su libertad, y esta limitación de libertades va a provocar que desee más aquello que antes no deseaba tanto.
La publicidad de pago es una de las estrategias que mejor ratio de conversión tiene, siempre que segmentes y planifiques bien la campaña. Con la inserción de anuncios en buscadores puedes dirigir la publicidad a tus clientes potenciales que están interesados en obtener información sobre un servicio o producto determinado, facilitando, así, la generación de leads.
Recuerda: las llamadas a la acción no se relacionan solo con las páginas de destino. Son relevantes para cualquier tipo de campaña de generación de leads: tradicional o digital. Volantes, sitios web, anuncios en línea o en periódicos, o incluso cuando intercambia su tarjeta de visita con alguien, todos necesitan llamadas a la acción. “Llámame si crees que podemos trabajar juntos”. Es un llamado a la acción.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×