Normalmente el precio de un contrato llave en mano es una cantidad fija. No obstante, es habitual expresar los precios en un contrato llave en mano en forma de precios unitarios o reembolso de los gastos. Sin embargo, no es infrecuente que los contratos llave en mano a tanto alzado contengan una lista de precios unitarios o precios de algunas partes o componentes de las obras. Tales precios unitarios y parciales sirven para la valoración de las variaciones en los trabajos realizados y también para los pagos parciales.

En conclusión, un modelo de contrato llave en mano debe basarse en un equilibrio de los derechos y obligaciones entre el cliente y el contratista, y unas asignaciones de riesgo también equilibradas. Asimismo, el contrato debe proporcionar una estructura clara y compacta que facilite su gestión. Por último, el contrato debe ser adecuado para su uso en el derecho de los países cuyas Partes están implicadas en el proyecto de construcción y otras jurisdicciones como los tribunales de arbitraje.
Ahora que ya conoces la importancia de la generación de leads, las fases para sacar el máximo partido a los mismos y los trucos que te ayudarán a aumentarlos, ¡solo queda comenzar a pensar en la estrategia y ponerse manos a la obra! En NeoAttack somos una agencia de marketing digital que podemos ayudarte en el proceso, así que no dudes en contactar con nosotros si quieres conseguir aumentar tus clientes y ventas.
Spam is the biggest threat to organic search engines, whose goal is to provide quality search results for keywords or phrases entered by their users. Google's PageRank algorithm update ("BigDaddy") in February 2006—the final stage of Google's major update ("Jagger") that began in mid-summer 2005—specifically targeted spamdexing with great success. This update thus enabled Google to remove a large amount of mostly computer-generated duplicate content from its index.[33]
×