Una demostración de su oferta hará que sea más fácil para el cliente visualizar lo que puede hacer por él y alentarlo a seguir adelante. Esta es la razón de la popularidad de los videos de demostración. A menudo los encontrará en las páginas de inicio y en páginas de destino. Según Hubspot, el 71% de los consumidores piensa que el video explica mejor el producto y aumenta las posibilidades de compra en un asombroso 73%. Bastante impresionante, incluso cuando el esfuerzo de hacer un video de alta clase es enorme. Realmente vale la pena.
Cuando las obras son de cierta importancia, el contrato prevé pagos parciales. En el caso de los contratos llave en mano de cantidad fija, no es posible fijar los pagos a cuenta en función de la medición de las cantidades. Por lo tanto los pagos parciales en estos contratos normalmente están hechos sobre la base de los hitos cumplidos tales como fechas de hacer pedidos a los proveedores, la consecución de ciertas etapas en el proceso de fabricación, el embalaje de equipos, el envío de materiales, la llegada al lugar de construcción, etc.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad. 
×