Si miras detenidamente, la generación de prospectos es muy similar al trueque, donde las personas intercambian su información de contacto por algo valioso como un libro electrónico, una consulta, cupones de descuento o un seminario web. La única diferencia es que compartir información de contacto no es exactamente como separarse de tu gallina, y obtener un libro electrónico no es tan valioso como obtener madera. Pero, todavía es comercio.


Por otro lado, si estás pensando en implementar una estrategia de Inbound Marketing en tu negocio, los leads serán el recurso indispensable para construirla. Recuerda que necesitas mantener una comunicación constante con tus clientes para conseguir retroalimentación y cumplir con las etapas del Inbound Marketing. Toda esta comunicación, en gran parte, se llevará a cabo mediante correos electrónicos.
En conclusión, un modelo de contrato llave en mano debe basarse en un equilibrio de los derechos y obligaciones entre el cliente y el contratista, y unas asignaciones de riesgo también equilibradas. Asimismo, el contrato debe proporcionar una estructura clara y compacta que facilite su gestión. Por último, el contrato debe ser adecuado para su uso en el derecho de los países cuyas Partes están implicadas en el proyecto de construcción y otras jurisdicciones como los tribunales de arbitraje.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:
If you’ve been following along from the beginning, you have now learned how to grow your email list to epic proportions, you’ve segmented your list so that your emails are highly relevant to each individual subscriber, and you’ve learned how to send amazingly effective emails that have a high open-rate. Now you are ready to automate the process and turn your campaigns into money-making machines!
Los métodos electrónicos de generación de leads tienen la ventaja de que los clientes potenciales ya están en forma de registros una vez generados. Los formularios web, las inscripciones para newsletters o webinars ya contienen los clientes potenciales en un formato determinado y se pueden guardar fácilmente. Los informes de leads son mucho más complejos con los medios offline. Esto también afecta a la segmentación de los leads. Cuanto más complejos sean los sets de datos, más difícil será evaluarlos y asignarlos al método de ventas correcto. Pueden producirse pérdidas por dispersión.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×