Unsubscribe rate. Unsubscribes are always going to happen no matter what, and that’s usually okay because those people probably wouldn’t have bought from you anyway. However, a high unsubscribe rate can indicate that you are losing potential customers. Check the following: Why did people subscribe to your list in the first place, and are you delivering on that promise? Is the content of your autoresponder highly relevant to the segment it is being sent to? Are you sending too many sales emails with too little value emails? (Recommended reading: 5 Reasons Why People Unsubscribe from Your Email List.)
Las políticas de privacidad: todos los formularios solicitan la aceptación de las políticas de privacidad de la web, incluso se suele solicitar esta aceptación en cuanto se ingresa al sitio. De esta forma, si el usuario no acepta estas condiciones, tus correos electrónicos irán a parar directos a la carpeta de spam, donde probablemente nunca sean abiertos.
Los incentivos se utilizan en muchos tipos de generación de leads con el fin de motivarlos. Pueden ser ofertas especiales, descuentos o pruebas gratuitas. Los aspectos legales también deben ser observados para algunos tipos de generación de leads. Por ejemplo, debe haber una opción de exclusión voluntaria para las newsletters, y la transferencia de datos en un formulario web debe tener un botón de exclusión voluntaria. El cliente debe expresar explícitamente su consentimiento con tipos especiales de leads antes de que la empresa pueda generar un registro de datos. Un doble opt-in es el procedimiento habitual.
No todas las franquicias brindan la posibilidad al franquiciado de tener una franquicia llave en mano. Para ello, deben tener estructura y experiencia suficiente con los proveedores responsables. El objetivo es garantizar que los procesos previos a la apertura del local se realizarán coordinadamente desde la central. Un fuerte control de los proveedores con los que ya se ha trabajado previamente es esencial para poder garantizar una franquicia llave en mano al franquiciado.
En la década de los setenta se hicieron numerosos estudios para ver el poder de este principio de escasez y el efecto de la reactancia sobre las actitudes de los consumidores. Así West (1975) preguntó a un grupo de estudiantes qué opinaban de la cafetería del centro resultando la valoración no muy positiva. Un tiempo después se les comunica que la cafetería permanecería por obras cerrada durante un período y se les vuelve a preguntar nuevamente su opinión sobre ésta obteniendo una valoración global mucho más favorable que en la primera recogida de datos.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×