En cuanto a los sectores que utilizan este tipo de sistema, destacan principalmente hostelería y retail. El motivo es que es en el local donde mayor relevancia cobra el llave en mano. Así, el objetivo siempre es que se matenga forma homogénea la imagen de marca, los procesos y el servicio característico de la cadena. Además, también se persigue dar facilidades a los franquiciados, ya que en muchas ocasiones se utiliza como argumento de venta.
Una buena estrategia de contenidos de calidad que atraiga el interés del usuario suele ser el medio más efectivo y también el más popular para deslizar una campaña de generación de leads. Puedes ofrecer contenidos descargables gratuitos que se enviarán al correo del usuario, solo completando un formulario. Esta es una de las estrategias más efectivas a lo largo del tiempo.

No todas las franquicias brindan la posibilidad al franquiciado de tener una franquicia llave en mano. Para ello, deben tener estructura y experiencia suficiente con los proveedores responsables. El objetivo es garantizar que los procesos previos a la apertura del local se realizarán coordinadamente desde la central. Un fuerte control de los proveedores con los que ya se ha trabajado previamente es esencial para poder garantizar una franquicia llave en mano al franquiciado.


Pilar No. 3 – “CLUB”: Serás parte un Club de Emprendedores Afiliados como TÚ, Seleccionaremos los mejores Productos del mercado hispano para promocionarlos y generar dinero como Afiliados, si un producto no existe, entonces los miembros del Club tienen la libertad de hacer alianzas entre si, para crear el futuro producto, y el resto del Club lo promocionará
Ideally, email marketing should go hand in hand with social media. Adding social media "Like" or "Share" buttons to your marketing emails gives an additional way for customers to connect with your brand. Snippets of positive reviews from social media fans can be included in emails, and conversely, social media postings can be used to encourage fans to subscribe to your email newsletters.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×