En artículos anteriores hemos hablado sobre la importancia de hacer partners con líderes de la industria a las cuáles perteneces o alianzas con empresas que compartan las mismas características de mercado. Esto se puede ver reflejado en campañas cruzadas por ejemplo: intercambiar artículos promocionales como ebooks o guías e incluso compartir contenido en vivo como en el caso de webinars, seminarios online o cursos y talleres.

Dado que los prospectos son leads calificados, las empresas pueden utilizar la estrategia correcta para lograr un alto grado de reconocimiento en ciertos grupos objetivo y asegurar cuotas de mercado en su industria. Se recomienda la afinidad de las partes interesadas en el tema. Se debe considerar un cierto ritmo de campañas. Una campaña que está dentro del marco legal pero que implica correos electrónicos frecuentes podría acosar a los clientes potenciales y, por lo tanto, tener un efecto negativo.
In the BigCommerce affiliate program, you receive a 200% bounty per referral and $1,500 per Enterprise referral, with no cap on commissions. Plus, the more referrals you drive through the program, the higher your commission tier will go. BigCommerce uses an industry leading 90-day cookie, so you will receive credit for up to three months for the referrals you generate. Also, there are no obligations or minimum commitments to join the program.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×