Lo más importante al comprar un curso o una Membresía en Internet es la Honestidad y la confiabilidad de la persona que esta detrás de la carta de venta y de las lindas imagenes y palabras persuasivas. Oscar  Orozco es de esos pocos en quien se puede confiar. Su valor como ser humano de bien, sumado a sus tremendas habilidades técnicas y de liderazgo lo convierten en una opción realmente valiosa al momento de encontrar un mentor
Tengo la fortuna de conocer a Oscar Orozco desde cuando inicie en los negocios en Internet, siempre supe que ha sido una persona entregada a dar sus conocimientos de una manera didactica e intuitiva que facilita el aprendizaje de lo que transmite, te invito a que tu mismo experimentes lo que yo experimente. Aprovecha que ahora esta entregando mas de su conocimineto de una manera profesional.
Know the legal requirements. Most visitors will probably understand that advertisements lead to your personal compensation, but if you write a review or use an in-text link as a recommendation, you must explicitly state that each purchase using that link can generate revenue for you. This isn't just good business: it's also required by law. If you don't disclose affiliate or revenue-generating links, you could face legal and financial penalties.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.

×