El objetivo de la generación de leads no es simplemente obtener un cliente potencial en forma de registro de datos, como en un sorteo. El objetivo real es conseguir un nuevo cliente que esté interesado en el producto X o en el servicio Y, y que esté "listo para la venta". Se trata de un lead cualificado (qualified lead), que muy probablemente se convertirá en un nuevo cliente porque tiene una motivación específica y no quiere ganar nada.
En un Contrato Llave en Mano, el contratista es responsable tanto del diseño como de la construcción de la planta; es decir, realiza todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de la planta por un precio acordado y en un tiempo determinado. No obstante, en la realidad, el constructor tendrá que implicarse activamente en todas las etapas del proyecto. En inglés el término «contrato llave en mano» se traduce como «turnkey contract» y también recibe otras denominaciones como «package contract», «design and build» o «design constructor». En francés se usa la expresión «clé en mains» y en alemán «schlusselffertig». Este tipo de contrato también es conocido internacionalmente por las siglas EPC (Engineering, Procurement and Construction).
Tengo la fortuna de conocer a Oscar Orozco desde cuando inicie en los negocios en Internet, siempre supe que ha sido una persona entregada a dar sus conocimientos de una manera didactica e intuitiva que facilita el aprendizaje de lo que transmite, te invito a que tu mismo experimentes lo que yo experimente. Aprovecha que ahora esta entregando mas de su conocimineto de una manera profesional.
I think this email also makes quite a brilliant use of responsive design. The colors are bright, and it's not too hard to scroll and click -- notice the CTAs are large enough for me to hit with my thumbs. Also, the mobile email actually has features that make sense for recipients who are on their mobile device. Check out the CTA at the bottom of the email, for example: The "Open Stitcher Radio" button prompts the app to open on your phone.

Some advertisers offer multi-tier programs that distribute commission into a hierarchical referral network of sign-ups and sub-partners. In practical terms, publisher "A" signs up to the program with an advertiser and gets rewarded for the agreed activity conducted by a referred visitor. If publisher "A" attracts publishers "B" and "C" to sign up for the same program using his sign-up code, all future activities performed by publishers "B" and "C" will result in additional commission (at a lower rate) for publisher "A".
Simplemente nos hacen felices y probablemente sean las ofertas de generación de ventas más efectivas para las empresas de consumo. Primero fueron puestos en práctica por Coca-cola en 1887, donde dieron un vaso de coque gratis contra un cupón. Esta estrategia de marketing fue tan exitosa que en 1895 Coca-Cola era conocida en todos los estados de América y se convirtió en una de las marcas más reconocidas de la historia. Todo comenzó con un cupón y una gran bebida, por supuesto.
Al igual que sería complicado conseguir un número considerable de futuros compradores si la base de datos es muy reducida. Tener un lead no significa tener una venta asegurada, por ello una buena generación de leads lo será tanto en calidad como en cantidad: cuantos más leads tengamos y cuanto mayor sea la calidad de los mismos, mayores probabilidades de aumentar las ventas tendremos.
The seller, whether a solo entrepreneur or large enterprise, is a vendor, merchant, product creator, or retailer with a product to market. The product can be a physical object, like household goods, or a service, like makeup tutorials. Also known as the brand, the seller does not need to be actively involved in the marketing, but they may also be the advertiser and profit from the revenue sharing associated with affiliate marketing.
Con la generación de leads se consiguen ampliar las posibilidades de venta, aumentando el número de futuros clientes a los que captar, quedando todos ellos recogidos en una base de datos a la que poder “sacar partido”. Además, con una generación de leads optimizada a través de una buena estrategia de contenidos, se puede conseguir que el proceso de venta sea menos costoso, al dirigirnos a contactos que ya conocen nuestra marca y que “confían” en nosotros.

If you’ve been following along from the beginning, you have now learned how to grow your email list to epic proportions, you’ve segmented your list so that your emails are highly relevant to each individual subscriber, and you’ve learned how to send amazingly effective emails that have a high open-rate. Now you are ready to automate the process and turn your campaigns into money-making machines!
Una buena estrategia de contenidos de calidad que atraiga el interés del usuario suele ser el medio más efectivo y también el más popular para deslizar una campaña de generación de leads. Puedes ofrecer contenidos descargables gratuitos que se enviarán al correo del usuario, solo completando un formulario. Esta es una de las estrategias más efectivas a lo largo del tiempo.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.
×