Además de ayudarte al posicionamiento web, puedes aprovechar el blog para incluir un pequeño formulario en tus post indicando a tu lector que puede suscribirse a tu contenido. Si él está interesado en lo que escribes puedes conseguir que ese lead pase a formar parte del funnel y, como hemos visto, ir pasando fases hasta convertirse en comprador de tu producto o servicio final. Aunque recuerda que para ello es necesario un buen proceso de lead nurturing.
Much of the spam email we all get proclaiming "deals" is a good example of email marketing at its worst. Someone somewhere buys an email list (or several) and sends an email along the lines of “Get ___________ (the product name) for only $_____! (the amount)" to everyone on the list—sometimes repeatedly. All this does is annoy everyone and give email marketing a bad name.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:
El objetivo de la generación de leads no es simplemente obtener un cliente potencial en forma de registro de datos, como en un sorteo. El objetivo real es conseguir un nuevo cliente que esté interesado en el producto X o en el servicio Y, y que esté "listo para la venta". Se trata de un lead cualificado (qualified lead), que muy probablemente se convertirá en un nuevo cliente porque tiene una motivación específica y no quiere ganar nada.
Generar leads es uno de los objetivos principales de los profesionales del marketing. Para conseguir que la maquinaria de generación de leads, y consecuentemente de ingresos, funcione al máximo nivel, es necesario, en primer lugar, conocer muy bien cómo funciona la mecánica de generación de contactos para luego poder aplicar una serie de técnicas que contribuyan a su incremento. ¡Te lo explico en este post!
In addition to linking to Letter Shoppe's designs (available on merchandise that is ultimately sold by RedBubble), the email campaign includes an endearing quote by the Featured Artist: "Never compromise on your values, and only do work you want to get more of." RedBubble's customers are likely to agree -- and open other emails in this campaign for more inspiring quotes.
Recuerda: las llamadas a la acción no se relacionan solo con las páginas de destino. Son relevantes para cualquier tipo de campaña de generación de leads: tradicional o digital. Volantes, sitios web, anuncios en línea o en periódicos, o incluso cuando intercambia su tarjeta de visita con alguien, todos necesitan llamadas a la acción. “Llámame si crees que podemos trabajar juntos”. Es un llamado a la acción.
×