En el B2C, las redes sociales han explotado como el nicho ideal para las empresas. En la actualidad son utilizados regularmente por las organizaciones para hacer figurar Leads en los muros o perfiles de los clientes y así fundar oportunidades de negocio. Para ello, desde hace varios años las compañías están participando activamente en las redes sociales, incluyendo Linkedin, Twitter y Facebook y así “marketear” sus nuevos productos y/o servicios.
Well, charity: water took an alternate route. Once someone donates to a charity: water project, her money takes a long journey. Most charities don't tell you about that journey at all -- charity: water uses automated emails to show donors how their money is making an impact over time. With the project timeline and accompanying table, you don't even really need to read the email -- you know immediately where you are in the whole process so you can move onto other things in your inbox.

Tengo la fortuna de conocer a Oscar Orozco desde cuando inicie en los negocios en Internet, siempre supe que ha sido una persona entregada a dar sus conocimientos de una manera didactica e intuitiva que facilita el aprendizaje de lo que transmite, te invito a que tu mismo experimentes lo que yo experimente. Aprovecha que ahora esta entregando mas de su conocimineto de una manera profesional.
Un contenido llamativo o una oferta interesante hará que los usuarios decidan darnos sus datos a cambio de conseguirlos. Estos contenidos no deben ser puramente comerciales ni mostrar únicamente las bondades de la empresa, sino realmente ser contenidos que puedan aportar valor a nuestro público objetivo. En este caso, el inbound marketing va a ser nuestro mejor aliado.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×