Las denominadas franquicias llave en mano son modelos de negocio que facilitan mucho el acceso de los emprendedores al mundo de la franquicia. En ellos, se ofrece a los inversores la posibilidad de dejar en manos de la central de franquicias la preparación de todo lo necesario para la apertura del local. Así, la mayoría de los procesos necesarios para comenzar a operar el negocio desde el primer día son gestionados por el franquiciador hasta que el franquiciado pueda «levantar la persiana».
La publicidad de pago es una de las estrategias que mejor ratio de conversión tiene, siempre que segmentes y planifiques bien la campaña. Con la inserción de anuncios en buscadores puedes dirigir la publicidad a tus clientes potenciales que están interesados en obtener información sobre un servicio o producto determinado, facilitando, así, la generación de leads.
Por último, necesitaríamos una “thank you page” o página de agradecimiento a la que llevar al lead una vez haya completado y aceptado el formulario. Desde esta página se le ofrece, por ejemplo, el contenido que ha aceptado descargar o el código de la oferta que está interesado en utilizar, además de agradecerle su interés por dicho contenido u oferta.
La amplia variedad de plataformas que conforman la red Display de Google puede ofrecer un gran nivel de visibilidad para tu marca. Sí, los banners publicitarios son una estrategia que ha ido cayendo en desuso, ya que los usuarios tienden a ignorarlos. Sin embargo, si se usan de manera inteligente y creativa, puedes llegar a conseguir excelentes resultados, sobre todo en lo que se refiere a generación de leads.

An influencer is an individual who holds the power to impact the purchasing decisions of a large segment of the population. This person is in a great position to benefit from affiliate marketing. They already boast an impressive following, so it’s easy for them to direct consumers to the seller’s products through social media posts, blogs, and other interactions with their followers. The influencers then receive a share of the profits they helped to create.
No todas las franquicias brindan la posibilidad al franquiciado de tener una franquicia llave en mano. Para ello, deben tener estructura y experiencia suficiente con los proveedores responsables. El objetivo es garantizar que los procesos previos a la apertura del local se realizarán coordinadamente desde la central. Un fuerte control de los proveedores con los que ya se ha trabajado previamente es esencial para poder garantizar una franquicia llave en mano al franquiciado.
File-Sharing: Web sites that host directories of music, movies, games and other software. Users upload content to file-hosting sites and then post descriptions of the material and their download links on directory sites. Uploaders are paid by the file-hosting sites based on the number of times their files are downloaded. The file-hosting sites sell premium download access to the files to the general public. The websites that host the directory services sell advertising and do not host the files themselves.
La generación de leads es una de las partes críticas dentro de toda estrategia de marketing digital, sobre todo si se pretende emplear estrategias de marketing de contenidos e Inbound Marketing. Se trata de conseguir que el usuario rellene un formulario con sus datos personales con el fin de establecer una comunicación fluida con él, a la vez que recoges información útil para el estudio de métricas y optimización de estrategias.
Normalmente el precio de un contrato llave en mano es una cantidad fija. No obstante, es habitual expresar los precios en un contrato llave en mano en forma de precios unitarios o reembolso de los gastos. Sin embargo, no es infrecuente que los contratos llave en mano a tanto alzado contengan una lista de precios unitarios o precios de algunas partes o componentes de las obras. Tales precios unitarios y parciales sirven para la valoración de las variaciones en los trabajos realizados y también para los pagos parciales.
Recuerda: las llamadas a la acción no se relacionan solo con las páginas de destino. Son relevantes para cualquier tipo de campaña de generación de leads: tradicional o digital. Volantes, sitios web, anuncios en línea o en periódicos, o incluso cuando intercambia su tarjeta de visita con alguien, todos necesitan llamadas a la acción. “Llámame si crees que podemos trabajar juntos”. Es un llamado a la acción.
×