Normalmente el precio de un contrato llave en mano es una cantidad fija. No obstante, es habitual expresar los precios en un contrato llave en mano en forma de precios unitarios o reembolso de los gastos. Sin embargo, no es infrecuente que los contratos llave en mano a tanto alzado contengan una lista de precios unitarios o precios de algunas partes o componentes de las obras. Tales precios unitarios y parciales sirven para la valoración de las variaciones en los trabajos realizados y también para los pagos parciales.
En la década de los setenta se hicieron numerosos estudios para ver el poder de este principio de escasez y el efecto de la reactancia sobre las actitudes de los consumidores. Así West (1975) preguntó a un grupo de estudiantes qué opinaban de la cafetería del centro resultando la valoración no muy positiva. Un tiempo después se les comunica que la cafetería permanecería por obras cerrada durante un período y se les vuelve a preguntar nuevamente su opinión sobre ésta obteniendo una valoración global mucho más favorable que en la primera recogida de datos.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×