Un contenido llamativo o una oferta interesante hará que los usuarios decidan darnos sus datos a cambio de conseguirlos. Estos contenidos no deben ser puramente comerciales ni mostrar únicamente las bondades de la empresa, sino realmente ser contenidos que puedan aportar valor a nuestro público objetivo. En este caso, el inbound marketing va a ser nuestro mejor aliado.

El objetivo de la generación de leads no es simplemente obtener un cliente potencial en forma de registro de datos, como en un sorteo. El objetivo real es conseguir un nuevo cliente que esté interesado en el producto X o en el servicio Y, y que esté "listo para la venta". Se trata de un lead cualificado (qualified lead), que muy probablemente se convertirá en un nuevo cliente porque tiene una motivación específica y no quiere ganar nada.

¡Hola, Carlos! Gracias por tu comentario. No sé de los detalles de tu conversación con AliExpress, pero parece que alguen se ha equivocado. Hacer el dropshipping es legal y todo el mundo vende los artículos chinos porque allí se concentra la maoría de los proveedores de todo el mundo. Probablemente AliExpress quería decir que no permiten los vendedores extranjeros en su sitio oficial, pero esto no refiere al dropshipping por lo que cuando haces dropship tú tienes tu propio dominio y sitio web. Lee este artículo por favor si te interesa discubrir más detalles https://alidropship.es/es-legal-hacer-el-dropshipping/ Gracias otra vez y saludos 🙂
La generación de clientes potenciales en los medios de comunicación online parece ser mucho más práctica, pero también implica recursos. La puntuación de leads es fundamental para los prospectos generados a partir de medios online y offline. Así, de acuerdo con ciertos criterios, las derivaciones se dividen en contactos buenos y menos buenos. Cuantos más datos estén disponibles, más fácil será la puntuación. Los clientes potenciales también pueden ser comprados. Este procedimiento sólo está permitido legalmente si los interesados han dado su consentimiento para el uso de sus datos por parte de terceros. No obstante, el concepto de la transmisión de leads puede tener efectos negativos en la imagen de la empresa. Este es el caso, por ejemplo, si los usuarios reciben newsletters a los que no se han suscrito directamente.

Lead scoring: se trata de dividir los leads por categorías, asignando un determinado puntaje para determinar cuáles son los usuarios que están más próximos a tomar la decisión de compra y cuáles los que requieren más información según la etapa del funnel de ventas en la que se encuentren. De esta manera, podrás crear estrategias específicas que incrementarán notablemente el porcentaje de conversiones.


Normalmente el precio de un contrato llave en mano es una cantidad fija. No obstante, es habitual expresar los precios en un contrato llave en mano en forma de precios unitarios o reembolso de los gastos. Sin embargo, no es infrecuente que los contratos llave en mano a tanto alzado contengan una lista de precios unitarios o precios de algunas partes o componentes de las obras. Tales precios unitarios y parciales sirven para la valoración de las variaciones en los trabajos realizados y también para los pagos parciales.
En cuanto a los sectores que utilizan este tipo de sistema, destacan principalmente hostelería y retail. El motivo es que es en el local donde mayor relevancia cobra el llave en mano. Así, el objetivo siempre es que se matenga forma homogénea la imagen de marca, los procesos y el servicio característico de la cadena. Además, también se persigue dar facilidades a los franquiciados, ya que en muchas ocasiones se utiliza como argumento de venta.

Spam is the biggest threat to organic search engines, whose goal is to provide quality search results for keywords or phrases entered by their users. Google's PageRank algorithm update ("BigDaddy") in February 2006—the final stage of Google's major update ("Jagger") that began in mid-summer 2005—specifically targeted spamdexing with great success. This update thus enabled Google to remove a large amount of mostly computer-generated duplicate content from its index.[33]

×