El término generación de leads o lead generation describe el proceso de adquisición de clientes y las medidas que llevan a los clientes potenciales o leads a mostrar interés en un producto o servicio. Se considera que un lead es un registro de datos que la parte interesada pone a disposición de la empresa de forma voluntaria. La generación de clientes potenciales puede formar parte del marketing B2C y B2B. Sin embargo, no se limita a métodos o estrategias individuales.
Take the email below from Paperless Post, for example. I love the header of this email: It provides a clear CTA that includes a sense of urgency. Then, the subheader asks a question that forces recipients to think to themselves, "Wait, when is Mother's Day again? Did I buy Mom a card?" Below this copy, the simple grid design is both easy to scan and quite visually appealing. Each card picture is a CTA in and of itself -- click on any one of them, and you'll be taken to a purchase page. 

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×