Let’s say you have a promotions page where you’re promoting a product via affiliate links. If you currently get 5,000 visits/month at a 2% conversion rate, you have 100 referrals. To get to 200 referrals, you can either focus on getting 5,000 more visitors, or simply increasing the conversion rate to 4%. Which sounds easier? Instead of spending months building domain authority with blogging and guest posts to get more organic traffic, you just have to increase the conversion rate by 2%. This can include landing page optimization, testing your calls-to-action, and having a conversion rate optimization strategy in place. By testing and optimizing your site, you’ll get far better results with much less effort.
El término generación de leads o lead generation describe el proceso de adquisición de clientes y las medidas que llevan a los clientes potenciales o leads a mostrar interés en un producto o servicio. Se considera que un lead es un registro de datos que la parte interesada pone a disposición de la empresa de forma voluntaria. La generación de clientes potenciales puede formar parte del marketing B2C y B2B. Sin embargo, no se limita a métodos o estrategias individuales.
Cuando las obras son de cierta importancia, el contrato prevé pagos parciales. En el caso de los contratos llave en mano de cantidad fija, no es posible fijar los pagos a cuenta en función de la medición de las cantidades. Por lo tanto los pagos parciales en estos contratos normalmente están hechos sobre la base de los hitos cumplidos tales como fechas de hacer pedidos a los proveedores, la consecución de ciertas etapas en el proceso de fabricación, el embalaje de equipos, el envío de materiales, la llegada al lugar de construcción, etc.

Muchas empresas luchan por hacer este derecho comercial, y lamentablemente se pierden oportunidades que podrían haber sido sus clientes potenciales y tal vez incluso sus clientes. La razón principal de esto es que piensan que con solo poner un formulario de captación de datos es suficientemente para generar clientes potenciales, cosa que nunca sucede. Tienes que dar algo valioso para obtener algo valioso – Trueque.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×