En un Contrato Llave en Mano, el contratista es responsable tanto del diseño como de la construcción de la planta; es decir, realiza todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de la planta por un precio acordado y en un tiempo determinado. No obstante, en la realidad, el constructor tendrá que implicarse activamente en todas las etapas del proyecto. En inglés el término «contrato llave en mano» se traduce como «turnkey contract» y también recibe otras denominaciones como «package contract», «design and build» o «design constructor». En francés se usa la expresión «clé en mains» y en alemán «schlusselffertig». Este tipo de contrato también es conocido internacionalmente por las siglas EPC (Engineering, Procurement and Construction).
I started a blog which I plan to monetize only through affiliate marketing and my own products, no ads. I’ve been working on building an audience for my blog, for about 1 year and a half, many people think is maybe too much time, but I just want to make sure that I build enough trust with my readers before I start to try to make them buy something.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases: 

Marketing emails need to be personalized to the reader and filled with interesting graphics. Few people want to read emails that are addressed "Dear Sir/Madam" -- as opposed to their first or last name -- and even fewer people want to read an email that simply gives them a wall of text. Visuals help your recipients quickly understand what the point of the email is.

Lo más importante al comprar un curso o una Membresía en Internet es la Honestidad y la confiabilidad de la persona que esta detrás de la carta de venta y de las lindas imagenes y palabras persuasivas. Oscar  Orozco es de esos pocos en quien se puede confiar. Su valor como ser humano de bien, sumado a sus tremendas habilidades técnicas y de liderazgo lo convierten en una opción realmente valiosa al momento de encontrar un mentor
Una demostración de su oferta hará que sea más fácil para el cliente visualizar lo que puede hacer por él y alentarlo a seguir adelante. Esta es la razón de la popularidad de los videos de demostración. A menudo los encontrará en las páginas de inicio y en páginas de destino. Según Hubspot, el 71% de los consumidores piensa que el video explica mejor el producto y aumenta las posibilidades de compra en un asombroso 73%. Bastante impresionante, incluso cuando el esfuerzo de hacer un video de alta clase es enorme. Realmente vale la pena.

"Why aren't millennials moving?" The subject line of this email campaign reads before citing interesting data about relocation trends in the U.S. Trulia doesn't benefit from people who choose not to move, but the company does benefit from having its fingers on the pulse of the industry -- and showing it cares which way the real estate winds are blowing.
Como puedes ver el tema de que son los leads, sus características y la diferentes estrategias de generación de leads resulta muy amplio, sin embargo, lo que no debes de olvidar es que aunque para el equipo de marketing y ventas la definición de una oportunidad de cierre puede ser variada, al final lo importante es la cantidad de ingresos que obtiene la empresa y hacía ahí hay que dirigir los esfuerzos a través de contenido de valor. Recuerda compartir tus experiencias en la caja de comentarios.
¡Hola, Armando! Entendemos que empezar un negocio requiere bastante tiempo para manejar todo, pero si lo quieres – puedes hacer todo. Para nuestros clientes quien necesitan nuestra ayuda tenemos este correo – pregunta todo lo que te interesa [email protected] y aquí te doy también esta guía para que aprendas algunas cositas que te interesen también https://bit.ly/2CjTLmW
Art. 62.- En los contratos cuyo plazo contractual exceda de doce meses calendario, podrá pactarse el ajuste de precios. Para los contratos por precios unitarios, el análisis consistirá en la cuantificación de las variaciones de cada precio y el impacto de éstas sobre los precios totales. Para los contratos por la modalidad Llave en Mano, no podrá pactarse ajustes de precios.
El término generación de leads o lead generation describe el proceso de adquisición de clientes y las medidas que llevan a los clientes potenciales o leads a mostrar interés en un producto o servicio. Se considera que un lead es un registro de datos que la parte interesada pone a disposición de la empresa de forma voluntaria. La generación de clientes potenciales puede formar parte del marketing B2C y B2B. Sin embargo, no se limita a métodos o estrategias individuales.
×