No matter how good your marketing skills are, you’ll make less money on a bad product than you will on a valuable one. Take the time to study the demand for a product before promoting it. Make sure to research the seller with care before teaming up. Your time is worth a lot, and you want to be sure you’re spending it on a product that is profitable and a seller you can believe in.


Ahora que ya conoces la importancia de la generación de leads, las fases para sacar el máximo partido a los mismos y los trucos que te ayudarán a aumentarlos, ¡solo queda comenzar a pensar en la estrategia y ponerse manos a la obra! En NeoAttack somos una agencia de marketing digital que podemos ayudarte en el proceso, así que no dudes en contactar con nosotros si quieres conseguir aumentar tus clientes y ventas.
Si para la generación de leads con el correo electrónico ya tenemos el dato de contacto imprescindible, ¿por qué hacer formularios eternos que hagan que al usuario le dé “pereza” completar? Comienza por formularios sencillos y rápidos, si más adelante necesitáramos más información, ya tendremos tiempo de pedírsela a través de la descarga de contenido con formularios más elaborados.
Además suele utilizarse esta expresión para aquellos servicios que ofrecen un seguimiento exhaustivo del proceso/gestión realizada. Por ejemplo, en el ámbito de la promoción, la publicidad y los eventos, se llama sistema de llave en mano al servicio ofrecido por las agencias mediante el cual desde que el cliente contrata a la agencia hasta que el evento finaliza, todo corre por cuenta de la agencia. Este concepto también es aplicable a la ingeniería de software, para referirse a los desarrolladores de logicales que también toman a su cargo las adaptaciones a necesidades particulares del cliente, así como los cursos de formación del personal, etc.
Con la generación de leads se consiguen ampliar las posibilidades de venta, aumentando el número de futuros clientes a los que captar, quedando todos ellos recogidos en una base de datos a la que poder “sacar partido”. Además, con una generación de leads optimizada a través de una buena estrategia de contenidos, se puede conseguir que el proceso de venta sea menos costoso, al dirigirnos a contactos que ya conocen nuestra marca y que “confían” en nosotros.

Cuando las obras son de cierta importancia, el contrato prevé pagos parciales. En el caso de los contratos llave en mano de cantidad fija, no es posible fijar los pagos a cuenta en función de la medición de las cantidades. Por lo tanto los pagos parciales en estos contratos normalmente están hechos sobre la base de los hitos cumplidos tales como fechas de hacer pedidos a los proveedores, la consecución de ciertas etapas en el proceso de fabricación, el embalaje de equipos, el envío de materiales, la llegada al lugar de construcción, etc.
I think this email also makes quite a brilliant use of responsive design. The colors are bright, and it's not too hard to scroll and click -- notice the CTAs are large enough for me to hit with my thumbs. Also, the mobile email actually has features that make sense for recipients who are on their mobile device. Check out the CTA at the bottom of the email, for example: The "Open Stitcher Radio" button prompts the app to open on your phone.

Si para la generación de leads con el correo electrónico ya tenemos el dato de contacto imprescindible, ¿por qué hacer formularios eternos que hagan que al usuario le dé “pereza” completar? Comienza por formularios sencillos y rápidos, si más adelante necesitáramos más información, ya tendremos tiempo de pedírsela a través de la descarga de contenido con formularios más elaborados.

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.


In the last 10 years, ShoutMeLoud has inspired millions of lives around the globe to help them earn passive income via affiliate marketing.  It would not have been possible if I had not quite my call-center job to pursue my passion. When I think about this, I find it amazing as for how my life unfolded when I took the courage of starting something of my own.
×