Hola Diana. He recibido varios emails tuyos o eso parece y es por eso que te estoy contactando . Hace dias tuve la intencion de comprar una tienda on-line de MBV ( my bussiness venture ). Sin embargo decline en mi desicion debido a que estuve buscando opiniones on line acerca de este tipo de negocios . Y segun expertos en marketing on line , si alguien no cuenta o tiene la experiencia necesaria en este tipo de negocios on line sera muy dificil que la tienda tenga exito. Yo soy una de esas personas que no tengo ni la mas minima experiencia en lo que se refiere al marketing on line. Desde luego que me gustaria tener una tienda on line no para volverme millonario como tantos anuncios de publicidad en las redes sociales que prometen maravillas pero si poder tener un ingreso extra que ayude a mi economia. Ahora bien; tengo entendido que aparte del costo de una tienda hay otros cargos extras mensuales que varian segun el sitio. Y por ultimo ; me gustaria contactar contigo personalmente atravez de un medio que nos permita tener una videoconferencia, ya que me parece seria mas eficaz y rapido poder estar en contacto para cualquier ayuda o pregunta que yo tenga.. Buen dia !!!

La generación de clientes potenciales juega un papel central en el marketing online. Métodos como el marketing de contenidos, el marketing de permiso o el inbound marketing tienen como objetivo generar contactos y productos de marketing, servicios o su propia imagen. La publicidad en los motores de búsqueda también puede ser implementada para la generación de clientes potenciales. Cuantos más leads genere una empresa, mayor será el alcance de las futuras campañas y, posiblemente, los ingresos, si los leads se convierten en ventas. El éxito de la generación de clientes potenciales puede medirse utilizando diferentes valores. Por ejemplo, el ROI, el retorno social de la inversión y la tasa de conversión. Se recomienda la monitorización para reaccionar rápidamente y optimizar las campañas posteriores.


El término generación de leads o lead generation describe el proceso de adquisición de clientes y las medidas que llevan a los clientes potenciales o leads a mostrar interés en un producto o servicio. Se considera que un lead es un registro de datos que la parte interesada pone a disposición de la empresa de forma voluntaria. La generación de clientes potenciales puede formar parte del marketing B2C y B2B. Sin embargo, no se limita a métodos o estrategias individuales.


This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×