Los suministros, la construcción y el montaje, también forman parte de las obligaciones del Contratista. Incluso en la definición más restrictiva de un contrato llave en mano, el contratista es dueño de la construcción de la instalación completa lista para ser operada. Sin embargo, es habitual que el cliente exija al contratista, la contratación de subcontratistas determinados. De esta manera, el cliente trata de asegurarse la calidad de ciertos componentes o negociar directamente el precio con ciertos subcontratistas.


Al igual que sería complicado conseguir un número considerable de futuros compradores si la base de datos es muy reducida. Tener un lead no significa tener una venta asegurada, por ello una buena generación de leads lo será tanto en calidad como en cantidad: cuantos más leads tengamos y cuanto mayor sea la calidad de los mismos, mayores probabilidades de aumentar las ventas tendremos.
No obstante, muchas marcas prefieren dejar en manos de los franquiciados determinadas gestiones. El motivo es que prefieren quedar al margen de la gestión limitándose a validar el resultado final para la apertura. Otras marcas tienen un modelo mixto. Dan la posibilidad al franquiciado de realizar todos los trámites para la apertura por su cuenta, o bien realizarlos llave en mano.

This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×