Es una obligación principal del contratista cumplir con la fecha de finalización o, si la instalación es asumida por etapas, las fechas de terminación sucesivas. No obstante, cuando el programa de construcción forma parte del contrato, el cliente podrá exigir que el contratista se adhiere a este programa. De esta forma, el cliente se asegura que el avance de las obras es suficiente para cumplir con la fecha de finalización; además, el propio programa de construcción y la coordinación de las obras del contrato con otros contratos (subcontratistas) puede requerir la estricta observancia por el contratista del programa de construcción.
Every week, the folks at InVision send a roundup of their best blog content, their favorite design links from the week, and a new opportunity to win a free t-shirt. (Seriously. They give away a new design every week.) They also sometimes have fun survey questions where they crowdsource for their blog. This week's, for example, asked subscribers what they would do if the internet didn't exist.
En principio, es responsabilidad del Contratista la elaboración del diseño del proyecto y que éste asegure la instalación para el cumplimiento de las garantías de rendimiento requeridas contractualmente. Si hubiera que tener en cuenta las obligaciones de diseño de forma independiente a las de construcción de la planta, la naturaleza de estas obligaciones y la cuestión de si se han cumplido adecuadamente, sería un aspecto independiente de la calidad y el rendimiento de la planta finalmente construida.
No matter how good your marketing skills are, you’ll make less money on a bad product than you will on a valuable one. Take the time to study the demand for a product before promoting it. Make sure to research the seller with care before teaming up. Your time is worth a lot, and you want to be sure you’re spending it on a product that is profitable and a seller you can believe in.

In addition to linking to Letter Shoppe's designs (available on merchandise that is ultimately sold by RedBubble), the email campaign includes an endearing quote by the Featured Artist: "Never compromise on your values, and only do work you want to get more of." RedBubble's customers are likely to agree -- and open other emails in this campaign for more inspiring quotes.


Un contenido llamativo o una oferta interesante hará que los usuarios decidan darnos sus datos a cambio de conseguirlos. Estos contenidos no deben ser puramente comerciales ni mostrar únicamente las bondades de la empresa, sino realmente ser contenidos que puedan aportar valor a nuestro público objetivo. En este caso, el inbound marketing va a ser nuestro mejor aliado.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×