Por último, necesitaríamos una “thank you page” o página de agradecimiento a la que llevar al lead una vez haya completado y aceptado el formulario. Desde esta página se le ofrece, por ejemplo, el contenido que ha aceptado descargar o el código de la oferta que está interesado en utilizar, además de agradecerle su interés por dicho contenido u oferta.
While any “regular” job requires you to be at work to make money, affiliate marketing offers you the ability to make money while you sleep. By investing an initial amount of time into a campaign, you will see continuous returns on that time as consumers purchase the product over the following days and weeks. You receive money for your work long after you’ve finished it. Even when you’re not in front of your computer, your marketing skills will be earning you a steady flow of income.
La publicidad de pago es una de las estrategias que mejor ratio de conversión tiene, siempre que segmentes y planifiques bien la campaña. Con la inserción de anuncios en buscadores puedes dirigir la publicidad a tus clientes potenciales que están interesados en obtener información sobre un servicio o producto determinado, facilitando, así, la generación de leads.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×