I think this email also makes quite a brilliant use of responsive design. The colors are bright, and it's not too hard to scroll and click -- notice the CTAs are large enough for me to hit with my thumbs. Also, the mobile email actually has features that make sense for recipients who are on their mobile device. Check out the CTA at the bottom of the email, for example: The "Open Stitcher Radio" button prompts the app to open on your phone.
Si para la generación de leads con el correo electrónico ya tenemos el dato de contacto imprescindible, ¿por qué hacer formularios eternos que hagan que al usuario le dé “pereza” completar? Comienza por formularios sencillos y rápidos, si más adelante necesitáramos más información, ya tendremos tiempo de pedírsela a través de la descarga de contenido con formularios más elaborados.
A día de hoy, en el ámbito del marketing online, la generación de leads para las empresas es de suma importancia, ya que de ellos dependerá conseguir el objetivo final de cualquiera de ellas: aumentar las ventas. Muchas veces nos hemos podido preguntar: ¿Si una empresa me ofrece sus conocimientos, grandes ofertas o contenido de calidad sin coste alguno, que es lo que está ganando a cambio? La respuesta es fácil, nuestros datos.
Además suele utilizarse esta expresión para aquellos servicios que ofrecen un seguimiento exhaustivo del proceso/gestión realizada. Por ejemplo, en el ámbito de la promoción, la publicidad y los eventos, se llama sistema de llave en mano al servicio ofrecido por las agencias mediante el cual desde que el cliente contrata a la agencia hasta que el evento finaliza, todo corre por cuenta de la agencia. Este concepto también es aplicable a la ingeniería de software, para referirse a los desarrolladores de logicales que también toman a su cargo las adaptaciones a necesidades particulares del cliente, así como los cursos de formación del personal, etc.

No matter how good your marketing skills are, you’ll make less money on a bad product than you will on a valuable one. Take the time to study the demand for a product before promoting it. Make sure to research the seller with care before teaming up. Your time is worth a lot, and you want to be sure you’re spending it on a product that is profitable and a seller you can believe in.
La amplia variedad de plataformas que conforman la red Display de Google puede ofrecer un gran nivel de visibilidad para tu marca. Sí, los banners publicitarios son una estrategia que ha ido cayendo en desuso, ya que los usuarios tienden a ignorarlos. Sin embargo, si se usan de manera inteligente y creativa, puedes llegar a conseguir excelentes resultados, sobre todo en lo que se refiere a generación de leads.
Antes de comenzar a profundizar en el tema, tenemos que tener claro qué es un lead en marketing. El término lead es un concepto anglosajón que hace referencia al registro de datos de contacto de personas que están interesadas en nuestra marca o en contenido relacionado con la misma. Pero, ¿cómo comenzamos a poner en práctica una estrategia de generación de leads?
Dado que los prospectos son leads calificados, las empresas pueden utilizar la estrategia correcta para lograr un alto grado de reconocimiento en ciertos grupos objetivo y asegurar cuotas de mercado en su industria. Se recomienda la afinidad de las partes interesadas en el tema. Se debe considerar un cierto ritmo de campañas. Una campaña que está dentro del marco legal pero que implica correos electrónicos frecuentes podría acosar a los clientes potenciales y, por lo tanto, tener un efecto negativo.

Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:
Una buena estrategia de contenidos de calidad que atraiga el interés del usuario suele ser el medio más efectivo y también el más popular para deslizar una campaña de generación de leads. Puedes ofrecer contenidos descargables gratuitos que se enviarán al correo del usuario, solo completando un formulario. Esta es una de las estrategias más efectivas a lo largo del tiempo.
A veces, el mensaje de marketing tiene demasiadas acciones que realizar: llámenos, complete el formulario, sepa más, descargue ahora, etc. Esto generalmente resulta contraproducente al confundir a tus clientes potenciales que finalmente rebotan. Por esta misma razón, las páginas de destino son tan populares para la generación de oportunidades. No diluyas la oferta con distracciones innecesarias. Solo una oferta, una acción por tomar: eso genera mayor conversión y mejores resultados.

3. Email just converts better. People who buy products marketed through email spend 138% more than those who do not receive email offers. In fact, email marketing has an ROI of 4400%. That’s huge! And if you are wondering if social media converts even better, think again: the average order value of an email is at least three times higher than that of social media.

Since you’re essentially becoming a freelancer, you get ultimate independence in setting your own goals, redirecting your path when you feel so inclined, choosing the products that interest you, and even determining your own hours. This convenience means you can diversify your portfolio if you like or focus solely on simple and straightforward campaigns. You’ll also be free from company restrictions and regulations as well as ill-performing teams.
×