Art. 62.- En los contratos cuyo plazo contractual exceda de doce meses calendario, podrá pactarse el ajuste de precios. Para los contratos por precios unitarios, el análisis consistirá en la cuantificación de las variaciones de cada precio y el impacto de éstas sobre los precios totales. Para los contratos por la modalidad Llave en Mano, no podrá pactarse ajustes de precios.
¡Hola, Carlos! Gracias por tu comentario. No sé de los detalles de tu conversación con AliExpress, pero parece que alguen se ha equivocado. Hacer el dropshipping es legal y todo el mundo vende los artículos chinos porque allí se concentra la maoría de los proveedores de todo el mundo. Probablemente AliExpress quería decir que no permiten los vendedores extranjeros en su sitio oficial, pero esto no refiere al dropshipping por lo que cuando haces dropship tú tienes tu propio dominio y sitio web. Lee este artículo por favor si te interesa discubrir más detalles https://alidropship.es/es-legal-hacer-el-dropshipping/ Gracias otra vez y saludos 🙂
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×