Write great subject lines. David Ogilvy once said that 80 cents of your dollar should be spent on writing headlines. With emails, the subject line is just as important. If it doesn’t catch your attention, you won’t open it. So, spend the majority of your time writing and polishing your subject line. A great email subject line entices curiosity about the content of the email. It’s also personal, and highly relevant to the recipient.
No todas las franquicias brindan la posibilidad al franquiciado de tener una franquicia llave en mano. Para ello, deben tener estructura y experiencia suficiente con los proveedores responsables. El objetivo es garantizar que los procesos previos a la apertura del local se realizarán coordinadamente desde la central. Un fuerte control de los proveedores con los que ya se ha trabajado previamente es esencial para poder garantizar una franquicia llave en mano al franquiciado.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.
Los suministros, la construcción y el montaje, también forman parte de las obligaciones del Contratista. Incluso en la definición más restrictiva de un contrato llave en mano, el contratista es dueño de la construcción de la instalación completa lista para ser operada. Sin embargo, es habitual que el cliente exija al contratista, la contratación de subcontratistas determinados. De esta manera, el cliente trata de asegurarse la calidad de ciertos componentes o negociar directamente el precio con ciertos subcontratistas.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:
He is the co-founder of NP Digital and Subscribers. The Wall Street Journal calls him a top influencer on the web, Forbes says he is one of the top 10 marketers, and Entrepreneur Magazine says he created one of the 100 most brilliant companies. Neil is a New York Times bestselling author and was recognized as a top 100 entrepreneur under the age of 30 by President Obama and a top 100 entrepreneur under the age of 35 by the United Nations.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×