En esta primera fase, como su propio nombre indica,  tenemos que atraer al usuario a nuestra marca, conseguir dadnos a conocer. Para ello, es indispensable tener un buen posicionamiento en Google gracias a la creación de contenido interesante e informativo (por ejemplo a través de un blog) que invite al usuario a entrar en nuestro sitio web a informarse o entretenerse con dicho contenido.

Algunos recursos, como libros electrónicos, libros blancos, guías, etc., muestran un valor inmediato y el placer de obtener el libro anula el dolor de llenar el formulario. Además, un recurso de alta calidad es una prueba de autoridad y va más allá de la generación de clientes potenciales para ayudar a establecer la conciencia de marca. Las personas lo recordarán (y lo compartirán) si ven valor real en él.
Send new subscribers a “welcome” sequence. This is the message that you send to people right after they subscribe to your email list. It could contain a link to your lead magnet for an easy download, a thank you for subscribing, or maybe a call-to-action to check out your most popular blog posts. Every email list needs a welcome email series: don’t miss this chance to “woo” your new subscribers and turn them into loyal fans. Check out How to Create a Welcome Email Series that Sells On OptinMonster University to learn how to create a welcome email series from start to finish!

"Why aren't millennials moving?" The subject line of this email campaign reads before citing interesting data about relocation trends in the U.S. Trulia doesn't benefit from people who choose not to move, but the company does benefit from having its fingers on the pulse of the industry -- and showing it cares which way the real estate winds are blowing.

Esta ley determina los derechos y obligaciones contractuales de las partes, la interpretación del contrato y con algunas reservas, su formación y validez. El principio de autonomía de las partes reconocidas por la mayoría de los tipos de contratos también se aplica a los contratos llave en mano. En consecuencia, las partes son libres de elegir la ley que rige sus obligaciones contractuales, sujeta a ciertas restricciones derivadas de normas contractuales. Estas normas podrán referirse a determinadas materias de los contratos (por ejemplo, derechos de propiedad intelectual) o para ciertos aspectos propios de las legislaciones de cada país (por ejemplo, normas sobre las tasas de interés, defensa de la competencia, etc.).
Tengo la fortuna de conocer a Oscar Orozco desde cuando inicie en los negocios en Internet, siempre supe que ha sido una persona entregada a dar sus conocimientos de una manera didactica e intuitiva que facilita el aprendizaje de lo que transmite, te invito a que tu mismo experimentes lo que yo experimente. Aprovecha que ahora esta entregando mas de su conocimineto de una manera profesional.
En un Contrato Llave en Mano, el contratista es responsable tanto del diseño como de la construcción de la planta; es decir, realiza todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de la planta por un precio acordado y en un tiempo determinado. No obstante, en la realidad, el constructor tendrá que implicarse activamente en todas las etapas del proyecto. En inglés el término «contrato llave en mano» se traduce como «turnkey contract» y también recibe otras denominaciones como «package contract», «design and build» o «design constructor». En francés se usa la expresión «clé en mains» y en alemán «schlusselffertig». Este tipo de contrato también es conocido internacionalmente por las siglas EPC (Engineering, Procurement and Construction).
Creas excelentes ofertas, escribes contenido atractivo o diseñas algo increíble, pero ¿y si pasa desapercibido? Cuando nadie se da cuenta, no se puede actuar en consecuencia, lo que significa que no hay generación de leads. Primero debes llegar a tus clientes potenciales para convertirlos. Pero, ¿dónde encuentras los prospectos? ¿Qué fuente funciona mejor para ti?

En cuanto a los sectores que utilizan este tipo de sistema, destacan principalmente hostelería y retail. El motivo es que es en el local donde mayor relevancia cobra el llave en mano. Así, el objetivo siempre es que se matenga forma homogénea la imagen de marca, los procesos y el servicio característico de la cadena. Además, también se persigue dar facilidades a los franquiciados, ya que en muchas ocasiones se utiliza como argumento de venta.
Well, charity: water took an alternate route. Once someone donates to a charity: water project, her money takes a long journey. Most charities don't tell you about that journey at all -- charity: water uses automated emails to show donors how their money is making an impact over time. With the project timeline and accompanying table, you don't even really need to read the email -- you know immediately where you are in the whole process so you can move onto other things in your inbox.
En la década de los setenta se hicieron numerosos estudios para ver el poder de este principio de escasez y el efecto de la reactancia sobre las actitudes de los consumidores. Así West (1975) preguntó a un grupo de estudiantes qué opinaban de la cafetería del centro resultando la valoración no muy positiva. Un tiempo después se les comunica que la cafetería permanecería por obras cerrada durante un período y se les vuelve a preguntar nuevamente su opinión sobre ésta obteniendo una valoración global mucho más favorable que en la primera recogida de datos.

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×