Write great subject lines. David Ogilvy once said that 80 cents of your dollar should be spent on writing headlines. With emails, the subject line is just as important. If it doesn’t catch your attention, you won’t open it. So, spend the majority of your time writing and polishing your subject line. A great email subject line entices curiosity about the content of the email. It’s also personal, and highly relevant to the recipient.

Lead scoring: se trata de dividir los leads por categorías, asignando un determinado puntaje para determinar cuáles son los usuarios que están más próximos a tomar la decisión de compra y cuáles los que requieren más información según la etapa del funnel de ventas en la que se encuentren. De esta manera, podrás crear estrategias específicas que incrementarán notablemente el porcentaje de conversiones.


Si miras detenidamente, la generación de prospectos es muy similar al trueque, donde las personas intercambian su información de contacto por algo valioso como un libro electrónico, una consulta, cupones de descuento o un seminario web. La única diferencia es que compartir información de contacto no es exactamente como separarse de tu gallina, y obtener un libro electrónico no es tan valioso como obtener madera. Pero, todavía es comercio.
Tengo la fortuna de conocer a Oscar Orozco desde cuando inicie en los negocios en Internet, siempre supe que ha sido una persona entregada a dar sus conocimientos de una manera didactica e intuitiva que facilita el aprendizaje de lo que transmite, te invito a que tu mismo experimentes lo que yo experimente. Aprovecha que ahora esta entregando mas de su conocimineto de una manera profesional.
Muchas empresas luchan por hacer este derecho comercial, y lamentablemente se pierden oportunidades que podrían haber sido sus clientes potenciales y tal vez incluso sus clientes. La razón principal de esto es que piensan que con solo poner un formulario de captación de datos es suficientemente para generar clientes potenciales, cosa que nunca sucede. Tienes que dar algo valioso para obtener algo valioso – Trueque.
A veces tenemos la sensación de que el proceso de generación de leads es muy costoso, tanto en tiempo como en dinero, pero no es así. Para conseguir leads se requiere dedicar esfuerzos en el análisis del cliente, así como de la estrategia previa, pero teniendo claros y listos estos cinco pasos básicos vamos a conseguir poner en marcha una buena estrategia de generación de leads sin demasiados recursos ni una gran inversión:

In the last 10 years, ShoutMeLoud has inspired millions of lives around the globe to help them earn passive income via affiliate marketing.  It would not have been possible if I had not quite my call-center job to pursue my passion. When I think about this, I find it amazing as for how my life unfolded when I took the courage of starting something of my own.
×