En artículos anteriores hemos hablado sobre la importancia de hacer partners con líderes de la industria a las cuáles perteneces o alianzas con empresas que compartan las mismas características de mercado. Esto se puede ver reflejado en campañas cruzadas por ejemplo: intercambiar artículos promocionales como ebooks o guías e incluso compartir contenido en vivo como en el caso de webinars, seminarios online o cursos y talleres.
Use it as a lead magnet/free mini-course. You can also use an autoresponder as a lead magnet to attract new subscribers to your email list. This is commonly done in the form of a free “mini-course”, or a free “challenge”, which promises to deliver a series of emails containing lessons (or other valuable information) over the course of several days or weeks. There is high perceived value with a mini-course or a challenge like this, which makes it a very effective lead magnet. Looking for the best LMS plugin for WordPress to deliver your course with tearing your hair out?
En esta primera fase, como su propio nombre indica,  tenemos que atraer al usuario a nuestra marca, conseguir dadnos a conocer. Para ello, es indispensable tener un buen posicionamiento en Google gracias a la creación de contenido interesante e informativo (por ejemplo a través de un blog) que invite al usuario a entrar en nuestro sitio web a informarse o entretenerse con dicho contenido.
Las políticas de privacidad: todos los formularios solicitan la aceptación de las políticas de privacidad de la web, incluso se suele solicitar esta aceptación en cuanto se ingresa al sitio. De esta forma, si el usuario no acepta estas condiciones, tus correos electrónicos irán a parar directos a la carpeta de spam, donde probablemente nunca sean abiertos.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×