A veces tenemos la sensación de que el proceso de generación de leads es muy costoso, tanto en tiempo como en dinero, pero no es así. Para conseguir leads se requiere dedicar esfuerzos en el análisis del cliente, así como de la estrategia previa, pero teniendo claros y listos estos cinco pasos básicos vamos a conseguir poner en marcha una buena estrategia de generación de leads sin demasiados recursos ni una gran inversión:


Un contenido llamativo o una oferta interesante hará que los usuarios decidan darnos sus datos a cambio de conseguirlos. Estos contenidos no deben ser puramente comerciales ni mostrar únicamente las bondades de la empresa, sino realmente ser contenidos que puedan aportar valor a nuestro público objetivo. En este caso, el inbound marketing va a ser nuestro mejor aliado.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×