En respuesta a esta pregunta, podemos decir que para la generación de leads son indispensables las dos, ya que una se complementa con la otra. De nada nos sirve tener una cantidad altísima de datos de usuarios si la mayoría de los mismos no son contactos de calidad, es decir, no son contactos interesados (aunque sea en un futuro) en nuestro productos o servicios, y por tanto, difícilmente terminarán comprándonos (que recordamos es nuestro objetivo final).
La elección del lugar de construcción, así como el acceso al mismo y también la disponibilidad de los servicios públicos durante el período de construcción son, normalmente, una obligación del cliente. El contratista tiene que especificar los requisitos necesarios para ejecutar la obra. En concreto pueden surgir problemas difíciles de solucionar, cuando no se encuentra la ubicación adecuada para construir la planta o cuando la ubicación decidida en el momento en que se celebró el contrato resulta ser inadecuada.

Focus on reviewing products and services that fall within your niche. Then, leveraging the rapport you have created with your audience and your stance as an expert, tell your readers why they would benefit from purchasing the product or service you are promoting. Almost anything sold online can be reviewed if there is an affiliate program – you can review physical products, digital software, or even services booked online, like ride sharing or travel resort booking. It is especially effective to compare this product to others in the same category. Most importantly, make sure you are generating detailed, articulate content to improve conversions.

Si para la generación de leads con el correo electrónico ya tenemos el dato de contacto imprescindible, ¿por qué hacer formularios eternos que hagan que al usuario le dé “pereza” completar? Comienza por formularios sencillos y rápidos, si más adelante necesitáramos más información, ya tendremos tiempo de pedírsela a través de la descarga de contenido con formularios más elaborados.
5. El franquiciatario deberá ser consciente de que, al mismo tiempo que adquiere rapidez y conocimiento en todos los trámites y procesos previos a la apertura de su negocio, esto también implicará una inversión que deberá ser equivalente o menor al costo de preapertura de forma independiente, pero con las condiciones de pago establecidas por la franquicia.
Some advertisers offer multi-tier programs that distribute commission into a hierarchical referral network of sign-ups and sub-partners. In practical terms, publisher "A" signs up to the program with an advertiser and gets rewarded for the agreed activity conducted by a referred visitor. If publisher "A" attracts publishers "B" and "C" to sign up for the same program using his sign-up code, all future activities performed by publishers "B" and "C" will result in additional commission (at a lower rate) for publisher "A".
Recuerda: las llamadas a la acción no se relacionan solo con las páginas de destino. Son relevantes para cualquier tipo de campaña de generación de leads: tradicional o digital. Volantes, sitios web, anuncios en línea o en periódicos, o incluso cuando intercambia su tarjeta de visita con alguien, todos necesitan llamadas a la acción. “Llámame si crees que podemos trabajar juntos”. Es un llamado a la acción.
En la década de los setenta se hicieron numerosos estudios para ver el poder de este principio de escasez y el efecto de la reactancia sobre las actitudes de los consumidores. Así West (1975) preguntó a un grupo de estudiantes qué opinaban de la cafetería del centro resultando la valoración no muy positiva. Un tiempo después se les comunica que la cafetería permanecería por obras cerrada durante un período y se les vuelve a preguntar nuevamente su opinión sobre ésta obteniendo una valoración global mucho más favorable que en la primera recogida de datos.
Las políticas de privacidad: todos los formularios solicitan la aceptación de las políticas de privacidad de la web, incluso se suele solicitar esta aceptación en cuanto se ingresa al sitio. De esta forma, si el usuario no acepta estas condiciones, tus correos electrónicos irán a parar directos a la carpeta de spam, donde probablemente nunca sean abiertos.

Por último, necesitaríamos una “thank you page” o página de agradecimiento a la que llevar al lead una vez haya completado y aceptado el formulario. Desde esta página se le ofrece, por ejemplo, el contenido que ha aceptado descargar o el código de la oferta que está interesado en utilizar, además de agradecerle su interés por dicho contenido u oferta.
Un contenido llamativo o una oferta interesante hará que los usuarios decidan darnos sus datos a cambio de conseguirlos. Estos contenidos no deben ser puramente comerciales ni mostrar únicamente las bondades de la empresa, sino realmente ser contenidos que puedan aportar valor a nuestro público objetivo. En este caso, el inbound marketing va a ser nuestro mejor aliado.
No todas las franquicias brindan la posibilidad al franquiciado de tener una franquicia llave en mano. Para ello, deben tener estructura y experiencia suficiente con los proveedores responsables. El objetivo es garantizar que los procesos previos a la apertura del local se realizarán coordinadamente desde la central. Un fuerte control de los proveedores con los que ya se ha trabajado previamente es esencial para poder garantizar una franquicia llave en mano al franquiciado.
×