Sin eres uno más como yo, que estaba buscando y buscando, te recomiendo a Oscar Orozco que aparte de decirte como se hace, si tu quieres, te lo puede hacer, es un proyecto de Negocio Llave en Mano. ¡Qué más se puede pedir! Es una persona honesta, con mucha experiencia y con la que puedes hablar y trabajar. Eso sí, no es magia, a pesar de que te puede dar todo montado tú tienes que trabajar para lograr resultados.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
Si miras detenidamente, la generación de prospectos es muy similar al trueque, donde las personas intercambian su información de contacto por algo valioso como un libro electrónico, una consulta, cupones de descuento o un seminario web. La única diferencia es que compartir información de contacto no es exactamente como separarse de tu gallina, y obtener un libro electrónico no es tan valioso como obtener madera. Pero, todavía es comercio.
Los suministros, la construcción y el montaje, también forman parte de las obligaciones del Contratista. Incluso en la definición más restrictiva de un contrato llave en mano, el contratista es dueño de la construcción de la instalación completa lista para ser operada. Sin embargo, es habitual que el cliente exija al contratista, la contratación de subcontratistas determinados. De esta manera, el cliente trata de asegurarse la calidad de ciertos componentes o negociar directamente el precio con ciertos subcontratistas.

Muchos programas, destinados a optimizar la generación de leads, ofrecen la posibilidad de crear un flujo de información automatizado que irá enviando, en los plazos que tú establezcas, diferentes emails a los contactos que tengas recogidos en tu base de datos. El proceso de ponerlo en marcha requiere su esfuerzo, pero una vez establecido, ¡ahorrarás un montón de tiempo!

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×