El término generación de leads o lead generation describe el proceso de adquisición de clientes y las medidas que llevan a los clientes potenciales o leads a mostrar interés en un producto o servicio. Se considera que un lead es un registro de datos que la parte interesada pone a disposición de la empresa de forma voluntaria. La generación de clientes potenciales puede formar parte del marketing B2C y B2B. Sin embargo, no se limita a métodos o estrategias individuales.
¡Hola, Carlos! Gracias por tu comentario. No sé de los detalles de tu conversación con AliExpress, pero parece que alguen se ha equivocado. Hacer el dropshipping es legal y todo el mundo vende los artículos chinos porque allí se concentra la maoría de los proveedores de todo el mundo. Probablemente AliExpress quería decir que no permiten los vendedores extranjeros en su sitio oficial, pero esto no refiere al dropshipping por lo que cuando haces dropship tú tienes tu propio dominio y sitio web. Lee este artículo por favor si te interesa discubrir más detalles https://alidropship.es/es-legal-hacer-el-dropshipping/ Gracias otra vez y saludos 🙂

This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×