"Why aren't millennials moving?" The subject line of this email campaign reads before citing interesting data about relocation trends in the U.S. Trulia doesn't benefit from people who choose not to move, but the company does benefit from having its fingers on the pulse of the industry -- and showing it cares which way the real estate winds are blowing.
La generación de leads es una de las partes críticas dentro de toda estrategia de marketing digital, sobre todo si se pretende emplear estrategias de marketing de contenidos e Inbound Marketing. Se trata de conseguir que el usuario rellene un formulario con sus datos personales con el fin de establecer una comunicación fluida con él, a la vez que recoges información útil para el estudio de métricas y optimización de estrategias.
¿Qué pensarías si te digo que la generación de leads comenzó hace 6,000 años en Mesopotamia?. Increíble ¿No? Pues durante ese tiempo la tribu Mesopotamica inventó una forma de intercambiar bienes y servicios mediante el intercambio de té, especias, alimentos, armas e incluso cráneos humanos. Esto se denominó más tarde sistema de trueque. El dinero no existía entonces. Pero incluso después de que nació el dinero, el sistema de trueque no murió.
En esta primera fase, como su propio nombre indica,  tenemos que atraer al usuario a nuestra marca, conseguir dadnos a conocer. Para ello, es indispensable tener un buen posicionamiento en Google gracias a la creación de contenido interesante e informativo (por ejemplo a través de un blog) que invite al usuario a entrar en nuestro sitio web a informarse o entretenerse con dicho contenido.

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×