Not only was this initial email great, but his response to my answers was even better: Within a few days of responding to the questionnaire, I received a long and detailed personal email from Matt thanking me for filling out the questionnaire and offering a ton of helpful advice and links to resources specifically catered to my answers. I was very impressed by his business acumen, communication skills, and obvious dedication to his readers.
¡Hola, Attenya! Me gusta que con cada día tenemos más gente que quiere empezar su propio negocio, vemos que el mundo está siempre desarrollando económicamente. Gracias por contactarme. En nuestra empresa hemos trabajado con la gente totalmente nueva en negocios de dropshipping y ahora ya estan exitosas o exitosos, todo depende de tus propios deseos. Mira, hay diferentes opciones, claro que tienes que invertir un poco, pero esto vale la pena, si elegas un nicho rentable. Para elegir un nicho rentable tienes que aprender un poco de nichos, mira las entradas de nuestro blog aquí y también sigue las noticias. Aquí puedes ver nuestros paquetes, puede costarte 299, 499 o 899 dolares estadounidenses. https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/ Si no estas segura de lo que tienes que elegir y sientes cómo hay algo que no sabes, descarga nuestra quía gratis para aprender un poco de este negocio y decidir cómo empezar tu negocio de dropshipping y por que dropshipping es una opción perfecta para ti. Su tienes más preguntas escríbeme aquí, Attenya, puedo ayudarte.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×