A día de hoy, en el ámbito del marketing online, la generación de leads para las empresas es de suma importancia, ya que de ellos dependerá conseguir el objetivo final de cualquiera de ellas: aumentar las ventas. Muchas veces nos hemos podido preguntar: ¿Si una empresa me ofrece sus conocimientos, grandes ofertas o contenido de calidad sin coste alguno, que es lo que está ganando a cambio? La respuesta es fácil, nuestros datos.

Si miras detenidamente, la generación de prospectos es muy similar al trueque, donde las personas intercambian su información de contacto por algo valioso como un libro electrónico, una consulta, cupones de descuento o un seminario web. La única diferencia es que compartir información de contacto no es exactamente como separarse de tu gallina, y obtener un libro electrónico no es tan valioso como obtener madera. Pero, todavía es comercio.
Los suministros, la construcción y el montaje, también forman parte de las obligaciones del Contratista. Incluso en la definición más restrictiva de un contrato llave en mano, el contratista es dueño de la construcción de la instalación completa lista para ser operada. Sin embargo, es habitual que el cliente exija al contratista, la contratación de subcontratistas determinados. De esta manera, el cliente trata de asegurarse la calidad de ciertos componentes o negociar directamente el precio con ciertos subcontratistas.
Spam is the biggest threat to organic search engines, whose goal is to provide quality search results for keywords or phrases entered by their users. Google's PageRank algorithm update ("BigDaddy") in February 2006—the final stage of Google's major update ("Jagger") that began in mid-summer 2005—specifically targeted spamdexing with great success. This update thus enabled Google to remove a large amount of mostly computer-generated duplicate content from its index.[33]
×