Los suministros, la construcción y el montaje, también forman parte de las obligaciones del Contratista. Incluso en la definición más restrictiva de un contrato llave en mano, el contratista es dueño de la construcción de la instalación completa lista para ser operada. Sin embargo, es habitual que el cliente exija al contratista, la contratación de subcontratistas determinados. De esta manera, el cliente trata de asegurarse la calidad de ciertos componentes o negociar directamente el precio con ciertos subcontratistas.
El objetivo de la generación de leads no es simplemente obtener un cliente potencial en forma de registro de datos, como en un sorteo. El objetivo real es conseguir un nuevo cliente que esté interesado en el producto X o en el servicio Y, y que esté "listo para la venta". Se trata de un lead cualificado (qualified lead), que muy probablemente se convertirá en un nuevo cliente porque tiene una motivación específica y no quiere ganar nada.
Promote up-sells/cross-sells. You can even set up an autoresponder sequence for someone after they purchase and get repeat customers. Depending on the products you sell, you could offer an upsell, or cross-sell related products. For example, if someone buys a digital camera, you can offer to add a lens, a tripod, and other accessories to their order before it ships. Or, if you sell products that people buy frequently (like food or disposable items, like diapers), you can automatically send them offers for new items when you know they’re about due for another order.
En el B2C, las redes sociales han explotado como el nicho ideal para las empresas. En la actualidad son utilizados regularmente por las organizaciones para hacer figurar Leads en los muros o perfiles de los clientes y así fundar oportunidades de negocio. Para ello, desde hace varios años las compañías están participando activamente en las redes sociales, incluyendo Linkedin, Twitter y Facebook y así “marketear” sus nuevos productos y/o servicios.
Con la generación de leads se consiguen ampliar las posibilidades de venta, aumentando el número de futuros clientes a los que captar, quedando todos ellos recogidos en una base de datos a la que poder “sacar partido”. Además, con una generación de leads optimizada a través de una buena estrategia de contenidos, se puede conseguir que el proceso de venta sea menos costoso, al dirigirnos a contactos que ya conocen nuestra marca y que “confían” en nosotros.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.
La publicidad de pago es una de las estrategias que mejor ratio de conversión tiene, siempre que segmentes y planifiques bien la campaña. Con la inserción de anuncios en buscadores puedes dirigir la publicidad a tus clientes potenciales que están interesados en obtener información sobre un servicio o producto determinado, facilitando, así, la generación de leads.

Art. 37.- Iniciado el proceso, se procederá conjuntamente con la unidad solicitante a elaborar el proyecto de las bases de licitación o de concurso, las cuales deberán contener las condiciones generales y especiales que han de regir la contratación; éstas constituirán, entre otros, un marco normativo que regirá el procedimiento de adquisición y contratación, así como la formulación y ejecución del contrato
Si para la generación de leads con el correo electrónico ya tenemos el dato de contacto imprescindible, ¿por qué hacer formularios eternos que hagan que al usuario le dé “pereza” completar? Comienza por formularios sencillos y rápidos, si más adelante necesitáramos más información, ya tendremos tiempo de pedírsela a través de la descarga de contenido con formularios más elaborados.
Promotional emails are one of the most economical ways for any business to connect with customers. Research shows a message is five times more likely to be seen through email than on social media like Facebook or Twitter. That’s why musicians use email marketing software to share their performance schedule with their fans, non-profits use it to get donations and photographers use it to promote their portrait services. It just works.

Promote up-sells/cross-sells. You can even set up an autoresponder sequence for someone after they purchase and get repeat customers. Depending on the products you sell, you could offer an upsell, or cross-sell related products. For example, if someone buys a digital camera, you can offer to add a lens, a tripod, and other accessories to their order before it ships. Or, if you sell products that people buy frequently (like food or disposable items, like diapers), you can automatically send them offers for new items when you know they’re about due for another order.
Make sales on autopilot. Creating a sales funnel out of an email autoresponder sequence is a widely adopted strategy used by information marketers, but it can also be used by software companies, eCommerce businesses, and service providers. For example, it could consist of a series of educational videos, a sales video, and follow-ups to sell your information products. Or, you could create a sequence of free educational emails, and then invite leads to a live or recorded webinar where you make an offer. For eCommerce businesses, your sales sequence could include promo offers for products your subscriber has just viewed on your website.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×