De acuerdo con la investigación de eMarketer, los consumidores confían en las opiniones de los usuarios 12 veces más que la descripción del fabricante. Nos sentimos cómodos cuando somos parte de una comunidad. Nos da un sentido de pertenencia, y nos sentimos bien cuando nuestros pensamientos son validados por personas de ideas afines. Notarás que los amigos cercanos incluso adoptan los gestos y comportamientos de los demás. Está naturalmente conectado a nuestros cerebros.

La publicidad de pago es una de las estrategias que mejor ratio de conversión tiene, siempre que segmentes y planifiques bien la campaña. Con la inserción de anuncios en buscadores puedes dirigir la publicidad a tus clientes potenciales que están interesados en obtener información sobre un servicio o producto determinado, facilitando, así, la generación de leads.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×