We also love how consistent the design of Uber's emails is with its brand. Like its app, website, social media photos, and other parts of the visual branding, the emails are represented by bright colors and geometric patterns. All of its communications and marketing assets tell the brand's story -- and brand consistency is one tactic Uber's nailed in order to gain brand loyalty.
Una demostración de su oferta hará que sea más fácil para el cliente visualizar lo que puede hacer por él y alentarlo a seguir adelante. Esta es la razón de la popularidad de los videos de demostración. A menudo los encontrará en las páginas de inicio y en páginas de destino. Según Hubspot, el 71% de los consumidores piensa que el video explica mejor el producto y aumenta las posibilidades de compra en un asombroso 73%. Bastante impresionante, incluso cuando el esfuerzo de hacer un video de alta clase es enorme. Realmente vale la pena.
Según este principio, las oportunidades tienen mayor valor cuanto menos disponibles sean debido a dos razones: por un lado, el consumidor puede pensar que lo escaso o difícil de conseguir es mejor que aquello que es sencillo de lograr; por otro lado, a través de la reactancia, el consumidor, cuando se encuentra con algo difícil de conseguir ve limitada su libertad, y esta limitación de libertades va a provocar que desee más aquello que antes no deseaba tanto.
Recuerda: las llamadas a la acción no se relacionan solo con las páginas de destino. Son relevantes para cualquier tipo de campaña de generación de leads: tradicional o digital. Volantes, sitios web, anuncios en línea o en periódicos, o incluso cuando intercambia su tarjeta de visita con alguien, todos necesitan llamadas a la acción. “Llámame si crees que podemos trabajar juntos”. Es un llamado a la acción.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:
En un Contrato Llave en Mano, el contratista es responsable tanto del diseño como de la construcción de la planta; es decir, realiza todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de la planta por un precio acordado y en un tiempo determinado. No obstante, en la realidad, el constructor tendrá que implicarse activamente en todas las etapas del proyecto. En inglés el término «contrato llave en mano» se traduce como «turnkey contract» y también recibe otras denominaciones como «package contract», «design and build» o «design constructor». En francés se usa la expresión «clé en mains» y en alemán «schlusselffertig». Este tipo de contrato también es conocido internacionalmente por las siglas EPC (Engineering, Procurement and Construction).
Art. 37.- Iniciado el proceso, se procederá conjuntamente con la unidad solicitante a elaborar el proyecto de las bases de licitación o de concurso, las cuales deberán contener las condiciones generales y especiales que han de regir la contratación; éstas constituirán, entre otros, un marco normativo que regirá el procedimiento de adquisición y contratación, así como la formulación y ejecución del contrato

"Why aren't millennials moving?" The subject line of this email campaign reads before citing interesting data about relocation trends in the U.S. Trulia doesn't benefit from people who choose not to move, but the company does benefit from having its fingers on the pulse of the industry -- and showing it cares which way the real estate winds are blowing.

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×