Las denominadas franquicias llave en mano son modelos de negocio que facilitan mucho el acceso de los emprendedores al mundo de la franquicia. En ellos, se ofrece a los inversores la posibilidad de dejar en manos de la central de franquicias la preparación de todo lo necesario para la apertura del local. Así, la mayoría de los procesos necesarios para comenzar a operar el negocio desde el primer día son gestionados por el franquiciador hasta que el franquiciado pueda «levantar la persiana».
Lo más importante al comprar un curso o una Membresía en Internet es la Honestidad y la confiabilidad de la persona que esta detrás de la carta de venta y de las lindas imagenes y palabras persuasivas. Oscar  Orozco es de esos pocos en quien se puede confiar. Su valor como ser humano de bien, sumado a sus tremendas habilidades técnicas y de liderazgo lo convierten en una opción realmente valiosa al momento de encontrar un mentor

Las denominadas franquicias llave en mano son modelos de negocio que facilitan mucho el acceso de los emprendedores al mundo de la franquicia. En ellos, se ofrece a los inversores la posibilidad de dejar en manos de la central de franquicias la preparación de todo lo necesario para la apertura del local. Así, la mayoría de los procesos necesarios para comenzar a operar el negocio desde el primer día son gestionados por el franquiciador hasta que el franquiciado pueda «levantar la persiana».


Normalmente el precio de un contrato llave en mano es una cantidad fija. No obstante, es habitual expresar los precios en un contrato llave en mano en forma de precios unitarios o reembolso de los gastos. Sin embargo, no es infrecuente que los contratos llave en mano a tanto alzado contengan una lista de precios unitarios o precios de algunas partes o componentes de las obras. Tales precios unitarios y parciales sirven para la valoración de las variaciones en los trabajos realizados y también para los pagos parciales.
You can add a newsletter sign-up option to your website, for instance, then send newsletters to the email list that accumulates as people sign up. A regular newsletter is a simple and effective way to send updates about your company, upcoming events, and special offers. Email software also makes it easy to schedule automated promotional emails for customers who haven't purchased recently.
Simplemente nos hacen felices y probablemente sean las ofertas de generación de ventas más efectivas para las empresas de consumo. Primero fueron puestos en práctica por Coca-cola en 1887, donde dieron un vaso de coque gratis contra un cupón. Esta estrategia de marketing fue tan exitosa que en 1895 Coca-Cola era conocida en todos los estados de América y se convirtió en una de las marcas más reconocidas de la historia. Todo comenzó con un cupón y una gran bebida, por supuesto.

Developing and monetizing microsites can also garner a serious amount of sales. These sites are advertised within a partner site or on the sponsored listings of a search engine. They are distinct and separate from the organization’s main site. By offering more focused, relevant content to a specific audience, microsites lead to increased conversions due to their simple and straightforward call to action.
3. Email just converts better. People who buy products marketed through email spend 138% more than those who do not receive email offers. In fact, email marketing has an ROI of 4400%. That’s huge! And if you are wondering if social media converts even better, think again: the average order value of an email is at least three times higher than that of social media.

Los incentivos se utilizan en muchos tipos de generación de leads con el fin de motivarlos. Pueden ser ofertas especiales, descuentos o pruebas gratuitas. Los aspectos legales también deben ser observados para algunos tipos de generación de leads. Por ejemplo, debe haber una opción de exclusión voluntaria para las newsletters, y la transferencia de datos en un formulario web debe tener un botón de exclusión voluntaria. El cliente debe expresar explícitamente su consentimiento con tipos especiales de leads antes de que la empresa pueda generar un registro de datos. Un doble opt-in es el procedimiento habitual.
Much of the spam email we all get proclaiming "deals" is a good example of email marketing at its worst. Someone somewhere buys an email list (or several) and sends an email along the lines of “Get ___________ (the product name) for only $_____! (the amount)" to everyone on the list—sometimes repeatedly. All this does is annoy everyone and give email marketing a bad name.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado. 
×