En conclusión, un modelo de contrato llave en mano debe basarse en un equilibrio de los derechos y obligaciones entre el cliente y el contratista, y unas asignaciones de riesgo también equilibradas. Asimismo, el contrato debe proporcionar una estructura clara y compacta que facilite su gestión. Por último, el contrato debe ser adecuado para su uso en el derecho de los países cuyas Partes están implicadas en el proyecto de construcción y otras jurisdicciones como los tribunales de arbitraje.
La amplia variedad de plataformas que conforman la red Display de Google puede ofrecer un gran nivel de visibilidad para tu marca. Sí, los banners publicitarios son una estrategia que ha ido cayendo en desuso, ya que los usuarios tienden a ignorarlos. Sin embargo, si se usan de manera inteligente y creativa, puedes llegar a conseguir excelentes resultados, sobre todo en lo que se refiere a generación de leads.

A veces, el mensaje de marketing tiene demasiadas acciones que realizar: llámenos, complete el formulario, sepa más, descargue ahora, etc. Esto generalmente resulta contraproducente al confundir a tus clientes potenciales que finalmente rebotan. Por esta misma razón, las páginas de destino son tan populares para la generación de oportunidades. No diluyas la oferta con distracciones innecesarias. Solo una oferta, una acción por tomar: eso genera mayor conversión y mejores resultados.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×