As search engines have become more prominent, some affiliate marketers have shifted from sending e-mail spam to creating automatically generated web pages that often contain product data feeds provided by merchants. The goal of such web pages is to manipulate the relevancy or prominence of resources indexed by a search engine, also known as spamdexing. Each page can be targeted to a different niche market through the use of specific keywords, with the result being a skewed form of search engine optimization.
Esta ley determina los derechos y obligaciones contractuales de las partes, la interpretación del contrato y con algunas reservas, su formación y validez. El principio de autonomía de las partes reconocidas por la mayoría de los tipos de contratos también se aplica a los contratos llave en mano. En consecuencia, las partes son libres de elegir la ley que rige sus obligaciones contractuales, sujeta a ciertas restricciones derivadas de normas contractuales. Estas normas podrán referirse a determinadas materias de los contratos (por ejemplo, derechos de propiedad intelectual) o para ciertos aspectos propios de las legislaciones de cada país (por ejemplo, normas sobre las tasas de interés, defensa de la competencia, etc.).
Antes de comenzar a profundizar en el tema, tenemos que tener claro qué es un lead en marketing. El término lead es un concepto anglosajón que hace referencia al registro de datos de contacto de personas que están interesadas en nuestra marca o en contenido relacionado con la misma. Pero, ¿cómo comenzamos a poner en práctica una estrategia de generación de leads?
¿Qué pensarías si te digo que la generación de leads comenzó hace 6,000 años en Mesopotamia?. Increíble ¿No? Pues durante ese tiempo la tribu Mesopotamica inventó una forma de intercambiar bienes y servicios mediante el intercambio de té, especias, alimentos, armas e incluso cráneos humanos. Esto se denominó más tarde sistema de trueque. El dinero no existía entonces. Pero incluso después de que nació el dinero, el sistema de trueque no murió.
A día de hoy, en el ámbito del marketing online, la generación de leads para las empresas es de suma importancia, ya que de ellos dependerá conseguir el objetivo final de cualquiera de ellas: aumentar las ventas. Muchas veces nos hemos podido preguntar: ¿Si una empresa me ofrece sus conocimientos, grandes ofertas o contenido de calidad sin coste alguno, que es lo que está ganando a cambio? La respuesta es fácil, nuestros datos.
Es una obligación principal del contratista cumplir con la fecha de finalización o, si la instalación es asumida por etapas, las fechas de terminación sucesivas. No obstante, cuando el programa de construcción forma parte del contrato, el cliente podrá exigir que el contratista se adhiere a este programa. De esta forma, el cliente se asegura que el avance de las obras es suficiente para cumplir con la fecha de finalización; además, el propio programa de construcción y la coordinación de las obras del contrato con otros contratos (subcontratistas) puede requerir la estricta observancia por el contratista del programa de construcción.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×