Ahora que ya conoces la importancia de la generación de leads, las fases para sacar el máximo partido a los mismos y los trucos que te ayudarán a aumentarlos, ¡solo queda comenzar a pensar en la estrategia y ponerse manos a la obra! En NeoAttack somos una agencia de marketing digital que podemos ayudarte en el proceso, así que no dudes en contactar con nosotros si quieres conseguir aumentar tus clientes y ventas.
Creas excelentes ofertas, escribes contenido atractivo o diseñas algo increíble, pero ¿y si pasa desapercibido? Cuando nadie se da cuenta, no se puede actuar en consecuencia, lo que significa que no hay generación de leads. Primero debes llegar a tus clientes potenciales para convertirlos. Pero, ¿dónde encuentras los prospectos? ¿Qué fuente funciona mejor para ti?

Con la generación de leads se consiguen ampliar las posibilidades de venta, aumentando el número de futuros clientes a los que captar, quedando todos ellos recogidos en una base de datos a la que poder “sacar partido”. Además, con una generación de leads optimizada a través de una buena estrategia de contenidos, se puede conseguir que el proceso de venta sea menos costoso, al dirigirnos a contactos que ya conocen nuestra marca y que “confían” en nosotros.
Spam is the biggest threat to organic search engines, whose goal is to provide quality search results for keywords or phrases entered by their users. Google's PageRank algorithm update ("BigDaddy") in February 2006—the final stage of Google's major update ("Jagger") that began in mid-summer 2005—specifically targeted spamdexing with great success. This update thus enabled Google to remove a large amount of mostly computer-generated duplicate content from its index.[33]
×