While any “regular” job requires you to be at work to make money, affiliate marketing offers you the ability to make money while you sleep. By investing an initial amount of time into a campaign, you will see continuous returns on that time as consumers purchase the product over the following days and weeks. You receive money for your work long after you’ve finished it. Even when you’re not in front of your computer, your marketing skills will be earning you a steady flow of income.
Como puedes ver el tema de que son los leads, sus características y la diferentes estrategias de generación de leads resulta muy amplio, sin embargo, lo que no debes de olvidar es que aunque para el equipo de marketing y ventas la definición de una oportunidad de cierre puede ser variada, al final lo importante es la cantidad de ingresos que obtiene la empresa y hacía ahí hay que dirigir los esfuerzos a través de contenido de valor. Recuerda compartir tus experiencias en la caja de comentarios.
Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.
×