Take the email below from Paperless Post, for example. I love the header of this email: It provides a clear CTA that includes a sense of urgency. Then, the subheader asks a question that forces recipients to think to themselves, "Wait, when is Mother's Day again? Did I buy Mom a card?" Below this copy, the simple grid design is both easy to scan and quite visually appealing. Each card picture is a CTA in and of itself -- click on any one of them, and you'll be taken to a purchase page.
El diseño de la planta realizado por el contratista. Esto no excluye que ciertos aspectos del diseño ya estén definidas en el contrato o que la preparación del diseño constituye el objeto de un contrato separado, previo al contrato llave en mano. En cualquier caso, aún cuando el contrato sea únicamente para la construcción de la planta, el contratista tiene normalmente que elaborar un diseño detallado.

Las denominadas franquicias llave en mano son modelos de negocio que facilitan mucho el acceso de los emprendedores al mundo de la franquicia. En ellos, se ofrece a los inversores la posibilidad de dejar en manos de la central de franquicias la preparación de todo lo necesario para la apertura del local. Así, la mayoría de los procesos necesarios para comenzar a operar el negocio desde el primer día son gestionados por el franquiciador hasta que el franquiciado pueda «levantar la persiana».


En cuanto a los sectores que utilizan este tipo de sistema, destacan principalmente hostelería y retail. El motivo es que es en el local donde mayor relevancia cobra el llave en mano. Así, el objetivo siempre es que se matenga forma homogénea la imagen de marca, los procesos y el servicio característico de la cadena. Además, también se persigue dar facilidades a los franquiciados, ya que en muchas ocasiones se utiliza como argumento de venta.
This relationship can take multiple forms. You may partner with a brand launching a specific product and receive a percentage of the revenue generated by your referrals. Or, if you work with websites like Amazon, you receive a percentage of whatever purchase a follower makes through your referral links, even if they don't buy the product you were specifically recommending.
×