Every week, the folks at InVision send a roundup of their best blog content, their favorite design links from the week, and a new opportunity to win a free t-shirt. (Seriously. They give away a new design every week.) They also sometimes have fun survey questions where they crowdsource for their blog. This week's, for example, asked subscribers what they would do if the internet didn't exist.
Podemos conseguir leads a través de las diferentes acciones que vayamos planeando, pero no todos estos leads estarán igual de “preparados” para terminar adquiriendo nuestro producto o servicio. El proceso de generación de leads, en el que un desconocido termina convirtiéndose en un cliente dispuesto a comprar, como norma general, tiene que atravesar las siguientes fases:
En conclusión, un modelo de contrato llave en mano debe basarse en un equilibrio de los derechos y obligaciones entre el cliente y el contratista, y unas asignaciones de riesgo también equilibradas. Asimismo, el contrato debe proporcionar una estructura clara y compacta que facilite su gestión. Por último, el contrato debe ser adecuado para su uso en el derecho de los países cuyas Partes están implicadas en el proyecto de construcción y otras jurisdicciones como los tribunales de arbitraje.
Take the email below from Paperless Post, for example. I love the header of this email: It provides a clear CTA that includes a sense of urgency. Then, the subheader asks a question that forces recipients to think to themselves, "Wait, when is Mother's Day again? Did I buy Mom a card?" Below this copy, the simple grid design is both easy to scan and quite visually appealing. Each card picture is a CTA in and of itself -- click on any one of them, and you'll be taken to a purchase page.

Art. 36.- El proceso de la adquisición o contratación dará inicio con la solicitud o requerimiento de parte de la unidad solicitante, debidamente aprobado por la autoridad competente; esta solicitud deberá contener por lo menos los requisitos establecidos en este Reglamento. Este proceso estará fundamentado en el Programa Anual de Adquisiciones y Contrataciones. Cuando se tratare de la adquisición por la modalidad de contratación directa o de llave en mano, lo que dará inicio al proceso será la resolución razonada del Titular de la Institución, por medio de la cual opta por esta forma de contratar, en la que se hará referencia a las razones que la motivan, tomando en cuenta las regulaciones contenidas en la LACAP para cada modalidad.

×